top of page

Vido T99 WCDMA phablet Comentario

Encontrar un phablet asequible que se casa bien las operaciones de un smartphone y una Tablet chinas en un solo dispositivo es una tarea cuesta arriba. La Vido T99 WCDMA phablet entra en la mezcla de llenar este vacío con un dispositivo de bolsillo fácil que cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB ROM, cámaras duales y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 × 600. Está alimentado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos SoFIA 3GR C3230RK de 64 bits de Intel, que permite que el dispositivo para ofrecer la experiencia de trabajo rápido. En el corazón de este dispositivo es el sistema operativo Android 5.1 con una interfaz de usuario mejorada y una nueva sensación y una mirada para que los usuarios puedan disfrutar al máximo esta máquina sutil. El dispositivo se adapta cómodamente en la factura de un entusiasta androide después de un pequeño dispositivo que puede manejar las tareas diarias tales como el procesamiento de documentos de texto, hojas de cálculo Excel, ver vídeos y práctica de los juegos descargados desde Play Store.

Diseño

El phablet mide 7.402 x 4.252 x 0.390 pulgadas y pesa 259g, un tamaño impresionante y el peso que lo califica para ser un acompañante durante todo el día ya sea en la oficina o en el campo con sus amigos. pantalla de 7 pulgadas de la Vido T99 viene con una resolución de 1024 × 600 píxeles, que es relativamente nítida y clara mejorando así la experiencia de juego, navegación web y viendo el video. En este precio asequible, no podíamos esperar mucho en términos de resolución de la pantalla.

Principales características

Bajo el capó, las casas phablet procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos SoFIA 3GR C3230RK de 64 bits de Intel, que ofrece velocidades decentes para ejecutar diferentes operaciones tales como la navegación web y reproducción de juegos. Hay 1 GB de RAM es suficiente para hacer el trabajo, sin embargo, usted experimentará algo de desaceleración si se arroja varias operaciones en el dispositivo, tales como jugar juegos de poder exigentes. El dispositivo funciona estrictamente en la plataforma androide que es Android 5.1 OS en particular.

Otras características

El phablet tiene todas las características básicas de conectividad de un teléfono inteligente o una Tablet chinas por decir lo menos, viene con un puerto USB Micro-B para el cambio y la transferencia de datos, también hay una ranura MicroSD para ampliar su almacenamiento a un máximo de 64 GB. hay una función de OTG que le permite conectar con un teclado en caso de que desee escribir rápido algunos documentos de texto o manejar hojas de cálculo excel. El dispositivo que sólo es compatible con redes 3G (WCDMA + GSM), es compatible con 802.11b / g / n para la conectividad inalámbrica que no es tan rápido como la última 802.11ac adaptador Wi-Fi. También hay Bluetooth 4.0 para el emparejamiento con otros dispositivos compatibles para compartir datos, archivos o imágenes más rápidas. El phablet así y cuenta con un 0,3 MP cámara frontal y una cámara de 2.0 MP trasera que se encarga de los aficionados a la fotografía y grabación de vídeo a pesar de la baja calidad de la imagen.

El dispositivo también es compatible con GPS para que pueda encontrar fácilmente su camino en las calles con el sistema de localización. Si se opta por utilizar el dispositivo para la comunicación de voz, hay una de tamaño completo ranura para tarjeta SIM en el que se puede insertar la tarjeta SIM de su proveedor de servicios preferido. El dispositivo permanece estática en esto, ya que la mayoría de los dispositivos en el mercado utilizan los micro y nano tarjetas SIM, por suerte esto puede ser resuelto con la ayuda de los titulares de la tarjeta SIM.

capacidad de la batería 2800mAh del phablet le da el empuje necesario para hacer funcionar todo el día sin tener que preocuparse de mantener el cargador cerca de ti todo el tiempo. Si usted está en juego, la batería promete hasta 3 horas de tiempo de reproducción de vídeo y le permite disfrutar de varias horas de tiempo de conversación, tanto en las conexiones 2G y 3G

Conclusión

La Vido T99 WCDMA phablet es un dispositivo de la tierra hasta que no promete lo que no puede cumplir. Mantiene sus características y el rendimiento en jaque haciendo así a la lista de los phablets más asequibles en el mercado. Basta como un sustituto perfecto de su teléfono inteligente o Tablet chinas convencional para manejar las tareas ligeras como la lectura de libros y navegar por internet. También puede mantener a los niños entretenidos durante todo el día jugando juegos de gráficos pesados ​​gracias a la GPU Mali-450MP o simplemente ver vídeos. Todo dicho, no tenemos nada en contra de este dispositivo. Si eres usuario después de un phablet básico que hace el trabajo, entonces usted podría considerar echar un vistazo a la Vido T99 WCDMA phablet.


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page