top of page

Mouse gamer del juego V900 de rapoo podría ser un ganador

Rapoo, un fabricante de periféricos que normalmente están orientados a aplicaciones de oficina, ha anunciado un Mouse gamer de juego llamado el V900, y aparte de los botones de navegación del explorador, que tiene un diseño ambidiestro.

El V900 viene con un cuerpo negro con recubrimiento de goma y ha acentos en el cuerpo y la rueda de desplazamiento con iluminación LED. La iluminación se puede personalizar con 16 millones de colores.

En cuanto a las especificaciones van, el Mouse gamer viene equipado en forma fastuosa. Es paquetes de un sensor de juego 8200 DPI VPro con una ficha de juego V-Power3 y un procesador ARM 32 bits. El sensor es capaz de rastrear con hasta 30 Gs de aceleración y velocidades de hasta 3,8 metros por segundo para el juego muy nervioso. La distancia de despegue es también adaptable y puede oscilar entre 1 y 5 mm para adaptarse a su estilo de seguimiento.

También integrado en el Mouse gamer es un poco de memoria interna para las macros, aunque el ratón no tiene esa cantidad de interruptores. Encontrará los botones de ratón estándar izquierda y derecha (que tienen interruptores de Omron), dos botones de navegación del explorador, una rueda de desplazamiento se puede hacer clic y un selector de DPI.

Sobre la base de las especificaciones, el RAPOO V900 parece un excelente juego del Mouse gamer y el aspecto es lo suficientemente sutil como para atraer a una gran audiencia. Con un precio de $ 62 en la Amazonía, RAPOO sólo podría tener un ganador en sus manos.


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page