top of page

Ponderada Chalecos para perrosLeerburg Comentario

él ponderado Chalecos para perrosLeerburg tiene dos objetivos. La primera intención es construir el músculo y la fuerza en su perro durante el entrenamiento. El segundo objetivo es quemar el exceso de energía en un perro dominante o agresiva. Se sabe que un perro cansado no es dominante o agresivo.

Por favor, tenga en cuenta este chaleco de peso perro no debe ser usado en perros de menos de 2 años de edad. Los perros siguen creciendo hasta que alcanzan la madurez entre los 18 - 24 meses de edad. No dañar sus articulaciones, mientras que todavía se están desarrollando.

Los consumidores comentan sobre su eficacia. Es fácil de poner y quitar y la calidad es excelente.

Ponderada Chalecos para perrosLeerburg Chaleco Tipo

Este producto es perfecto para el medio a las razas de perros más grandes. Hay bolsillos con cremallera individuales y pesos de una libra en el chaleco mediano y grande. El pequeño chaleco cuenta con 8 bolsillos con cremallera con pesos de media libra. Usted puede comenzar a usar el chaleco sin peso para conseguir el perro utilizado para el chaleco y luego añadir poco a poco pesas durante el entrenamiento.

Ponderada Chalecos para perros Características Leerburg

Una característica impresionante es la calidad del material. El chaleco está hecho de cordura denier pesado respaldado tela que se doble costura en la construcción. Fue diseñado con la seguridad del perro en mente. La construcción está bien diseñado desde el lado inferior del chaleco lo largo de la zona de la espalda y la parte superior del hombro y está forrado de piel de oveja. Supongo que esto hace que sea más duradero.

Preocupaciones de seguridad

Siempre mantenga su seguridad en mente los perros. Una cosa importante a tener en cuenta es que no se puede utilizar el chaleco si su perro es inferior a 24 meses de edad. Se podría dañar sus articulaciones perros. También no sobre el trabajo de su bolsa. Monitorear sus reacciones y comportamientos, mientras que el chaleco está en uso.

Opiniones de los usuarios

Al día de hoy hay 7 comentarios de los clientes y 9 preguntas contestadas. Múltiples consumidores reportaron que el chaleco está construida con materiales de alta calidad y que le quede bien. Los bolsillos son fáciles de abrir y es fácil de quitar o añadir pesos. bolsillos de peso también están revestidos con una espuma para ayudar a reducir los puntos de presión. Los consumidores también señalaron que el chaleco se debe utilizar con cuidado y no sobrecargar de trabajo a su perro.

Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page