top of page

FUNOC® Cuero sintético mujeres Tarjeta de crédito de la Billeteras para mujer del embrague caja del

En esta colección de los mejores y más barato Billeteras para mujer, este FUNOC® Cuero sintético Mujeres tarjeta de crédito monedero de la caja del sostenedor del embrague es la que muy recomendado por la mayoría de las mujeres y las niñas. Ven con varios colores, seguro que se vuelve más puntos de bonificación porque ahora los clientes tienen más probabilidades de hacer.

Hecho de cuero de la PU, hace que la billetera convertido en la prima importada uno gracias a la función de peso ligero, larga durabilidad que puede statu quo diversas condiciones meteorológicas. Con la dimensión medida sobre 19cmx9cmx2.5cm, que contiene 3 compartimentos con larga duración de manera que se puede poner en premios importantes o cuentas, 10 ranuras para tarjetas y sostenedor de la identificación con el material transparente de revisar la información. Entre los diseños de cartera, éste viene con menos diferencia en comparación con las imágenes. Ya que va a tener una variedad de colores de la vendimia y brillantes, que trae el aspecto elegante para su aparición.

Visconti RB40 Colorido Pequeño señoras de cuero suave Monedero y bolso

Con esta Visconti RB40 Colorido Pequeño suave señoras de cuero Monedero y bolso, que ya ha quedado en mi colección cartera durante mucho tiempo. Yo lo uso y lo amo mucho. La primera razón es debido a su mezcla de color, lo que hace que sea más elegante y moderno. Además del color, el fabricante ha sido muy inteligente en el diseño de los puntos de sutura de contraste para enfatizar el rendimiento exterior.

Proviene de la popular marca Visconti, por lo que si usted tiene alguna preocupación acerca de la calidad de la piel o de las costuras, se puede detener, sentirse seguro y tener uno que hace del cuero genuino del 100%. En términos de diseño, hay 7 ranuras para tarjetas de crédito, gran compartimento y ventana de identificación que le permite almacenar las tarjetas o licencia de conducir. Entienden que las mujeres son las que con frecuencia llevan monedas, hay dos pequeños bolsillos asegurados con cremallera para proteger sus cosas de manera efectiva.

Billeteras para mujer Shagwear

En cuanto a éste, nadie puede negar que es muy encantador y sofisticado hacia las mujeres y las niñas. Está diseñado para todas las mujeres en el mundo con la idea de que todas las chicas se merece lo mejor. Hablando un poco sobre su exterior, éste posee un botón de cierre magnético asegurando su cartera permanece cerrado y seguro.

Hecho de espuma de poliuretano, mejora la durabilidad y la suavidad la primera vez que sostiene en su mano. Dentro de la cartera, existen hasta 7 ranuras para tarjetas, sostenedor de la identificación transparente de identificación para las tarjetas o licencia de conducir. Además, un pequeño bolsillo para las monedas es la parte que no debe perderse. Los elogios que a menudo recibimos de los clientes es sobre la calidad de los colores exteriores, siguen siendo la grandeza a pesar de usar durante mucho tiempo.


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page