top of page

Comentario: cámara instantánea digital de Polaroid Z2300

Aunque la mayoría de la gente piensa de las cámaras instantáneas Polaroid como reliquias retro de los años 70 y 80, las cámaras hacían algo que los modelos digitales de hoy en día no lo hacen - que le proporcionan con una impresión fotográfica sobre el terreno. La calidad de la imagen no era muy buena, pero fue muy divertido para recibir al instante que producto terminado tangible. Polaroid ahora está tratando de recuperar un poco de esa diversión, con su nueva cámara instantánea digitales Z2300. Recientemente tuve la oportunidad de probar uno para mí.

Tiene un flash, una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior, una ranura para tarjetas SD y un puerto mini-USB para cargar tiros a un ordenador. La mayoría de los usuarios, sin duda, se adhieren a su modo automático, aunque el acceso a su menú sí permite el control manual de parámetros tales como ISO, balance de blancos y la exposición (combos diferentes abertura / velocidad de obturación). Enfoque controlabilidad se limita a elegir entre el paisaje y el ajuste macro a través de un interruptor de dos posiciones de montaje lateral.

A los 2 x 3 pulgadas (51 x 76 mm), estas hojas son bastante pequeñas - aproximadamente del tamaño de una tarjeta de visita. La calidad de la imagen, sin duda no es lo que se obtendría con una impresora de calidad fotográfica adecuada, pero teniendo en cuenta el tipo de cosas que las impresiones son susceptibles de ser utilizados para el, es aceptable.

Como un beneficio adicional, cada impresión tiene una hoja de soporte que se pueden desprender para exponer una superficie adhesiva - en otras palabras, que se pueden convertir en pegatinas. Esto, sin duda, abre todo tipo de posibilidades artístico-astuto y / o prácticos, ejemplos de los cuales estoy tratando de pensar en ... bueno, tal vez usted podría utilizarlos para indicar el contenido de las cajas de almacenaje de difícil acceso?

En general, me he divertido con esta cámara. Sin duda, no lo uso como mi cámara primaria, pero hay sin duda haber ocasiones en las que resulte útil. A diferencia del caso de las cámaras originales de película polaroid, es bueno tener la capacidad de realizar múltiples impresiones, y que aún tiene el archivo digital original después de los hechos.

Yo tengo un par de quejas con ella, sin embargo.

Por un lado, en comparación con otros de punto y disparar, es grande. Es también un poco en el lado barato - la puerta del compartimiento de la batería confunde, y la imagen del LCD es bastante grueso. Sus disparos están bien en formato digital, aunque la lente de teléfono celular similar a minúscula, sin duda limita la calidad de imagen.

Además, yo estaba un poco molesto por la falta de instrucciones. Las naves de la cámara con un manual de instrucciones muy básicas, que aconseja a los usuarios consultar a un CD-ROM incluido en la página Web de Polaroid para obtener detalles sobre las funciones avanzadas. Por desgracia, el CD no jugaría en mi iMac, y el sitio web parece que no hacen mención de la Z2300 aparte de unos pocos comunicados de prensa breves.


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page