top of page

Gamepad de la opinión del iPega PG9021 Bluetooth Classic

READ ME: Esta revisión está dirigida a los usuarios de Android. Este controlador puede utilizarse para iOS, ya que no planeo usar esto en mi iPad, mi opinión se basa en mi experiencia con un Android. Además, se puede ver en otras críticas, que el uso de este controlador en iOS no es tan bueno de todos modos.

La historia de fondo (pase a la revisión en sí, si no le interesa):

Como jugador de PC, el teclado y el ratón es un elemento básico, y simplemente una extensión de mis extremidades superiores. Nada se compara con la precisión y el control de casi una segunda naturaleza de un teclado y un ratón para mí. Dicho esto, hay algunos juegos que me parece que necesita un mando de juegos adecuada para jugar.

Estos juegos incluyen emuladores y por supuesto la notorios Dark Souls, que si se puede jugar con el teclado y el ratón y ser igual de bueno, es probable que no tenga un alma ... sin juego de palabras. Bueno, tal vez sólo un poco.

Por lo tanto, yo estaba en el mercado para un buen mando de juegos que puedo usar con mi PC. Gamepads de Razer, etc, están fuera de mi radar debido a que tales mandos son, en mi opinión, demasiado caro. Estaba buscando en los controladores de PS3 Bluetooth o inalámbrico Xbox 360 o controladores de cable para el PC, que son la forma más barata, los controladores bien construidos, y básicamente hace lo que se supone que debe hacer. Así que no necesito comprar un mando de juegos caro sólo por el nombre.

Pero por alguna extraña razón, incluso si tuviera el dinero para comprar ya sea la PS3 o Xbox 360 controlador que funcione con mi PC, siempre he ponerlo fuera.

Luego vienen octubre del año pasado, cuando llegué a mi ASUS Zenfone 5, sabía que me gustaría algunos emuladores en él, así que pueden jugar, digamos, Pokemon, sobre la marcha; al igual que estaba destinado a ser jugado, en un dispositivo portátil. Sin embargo, al igual que con todo el mundo que es un jugador y es dueño de una tableta o un teléfono inteligente, saben que la visualización en pantalla ocupa la mayor parte de los ingresos de la pantalla y seamos realistas, sin la sensación táctil adecuada de los botones reales, los controles son poco firme en mejor.

Y como consumidor que prefiere comprar un artículo que puede ser utilizado varias veces, de múltiples maneras, o a través de múltiples plataformas, tuve que comprar un controlador que puedo usar con mi PC y mi teléfono inteligente.

Al principio, yo estaba muy inclinado a usar un controlador de Xbox 360 o una alternativa con la misma forma y disposición de los botones; No me malinterpreten, todavía creo que el factor de forma Playstation controlador es perfecto. Probablemente el más simple, bien pensado, pero en realidad, el mejor factor de forma controladora por ahí. Pero quería un cambio, y yo quería que el factor de forma de controlador de Xbox.

Por desgracia, el controlador inalámbrico para la Xbox 360 se ejecuta en el pie derecho y no en Bluetooth. Los teléfonos inteligentes por lo general no utilizan RF más y el uso de Bluetooth. Así que había una gran huelga contra el controlador de la Xbox. Aún más con el controlador de Xbox por cable, donde tengo que usar mi cable OTG para conectarlo con mi teléfono inteligente. Sin embargo, otra huelga, esta vez en la variante con cable.

Con el controlador de RF, también puede utilizarlo con su teléfono inteligente, pero como el cable, es necesario conectar el receptor de RF de su teléfono inteligente con un cable OTG.

De hecho, si usted todavía está interesado, o si ya dispone de un controlador inalámbrico o con cable de Xbox 360 y desea conectarse con el teléfono inteligente o tableta, se puede ver en esto.

¿Por qué estos ataques, aunque técnicamente puedo hacer que funcionen? Bueno, si estoy usando mi teléfono inteligente, y el juego mientras estoy en el camino, la portabilidad es una necesidad, y que tiene alambres, aparte de mis auriculares y cables microUSB posiblemente cortos de carga de mi teléfono vis banco de la energía, colgando no es lo que yo llamará "juegos móviles", y ciertamente en contra del propósito de los juegos con mi teléfono inteligente.

Por lo tanto, todo lo que quería un controlador de Xbox, tuve que decir que no.

El siguiente en la lista es el mando inalámbrico de PS3. Ahora bien, este es el bluetooth que puede funcionar tanto con mi PC y el teléfono inteligente. Y es con el factor de forma que considero perfecto. Así que lo que me ha dejado de comprarlo? ¿Sabes que? Yo realmente no sabía lo que me detuvo! Algo, como una espina en mi lado, me detuvo de conseguirlo. Era extraño.

Lo tenía todo planeado, comprar este controlador de PS3, obtener un dongle Bluetooth para mi PC, y vincularlo con tanto mi PC y el teléfono inteligente para jugar juegos que necesitan un controlador. ¡Fue perfecto! De hecho, incluso me encontré con esto!

Un GameKlip universal CaseMount, que se monta el teléfono inteligente al mando de PS3; Es decir seguro, que tiene 3M cinta de doble cara en la parte posterior para que su teléfono inteligente para montar en él, pero usted tiene que comprar una caja de silicio o similar, para no tener su caso real puede montar en el GameKlip para siempre ... pero esto no es barato! Para un pedazo de plástico, que no es barato!

Pero incluso si no era barato, habría conseguido todavía con el fin de tener ese juego móvil. Aunque, como he dicho, yo no sabía lo que me estaba parando en ese momento para que esto.

Era como el cielo me decía: "Hijo, hay algo por ahí, mucho mejor, y por el dinero que esto ... La paciencia, hijo ... paciencia". Y así como mi vida amorosa, me quedé paciente.

Sin embargo, a diferencia de mi vida el amor, la paciencia dio sus frutos a la espera. Como yo estaba buscando para los controladores de Bluetooth para los teléfonos inteligentes, me encontré en la talla de acero de la serie y Moga, pero eran caros, y no parecían tener un factor de forma cómoda. Porque, incluso si estos controladores se hicieron específicamente para dispositivos móviles, lo sé, que es un controlador de bluetooth, todavía puedo utilizar esto en un PC y necesito un buen factor de forma para el juego en cualquiera de mi PC o un teléfono inteligente.

Así que la búsqueda continúa. He encontrado algunos que tenía un buen factor de forma, pero tomemos en cuenta que vivo en las Filipinas, y no todos los aparatos están disponibles aquí; por lo que navegar por la tienda en línea local, me encontré, considero, el Santo Grial de los controladores de bluetooth.

EXAMEN ACTUAL:

Como se puede ver, que tiene la forma de un controlador de Xbox 360, y sí, es Bluetooth, por lo que funciona con mi teléfono inteligente y con mi PC con un adaptador Bluetooth. La única desviación de la verdadera controlador de Xbox 360 es, por supuesto, el clip para su dispositivo móvil y los medios de comunicación botones en el lado derecho del controlador como se puede ver como los botones de color grisáceo / plateado en las fotos de arriba.

Lo que viene en la caja es, por supuesto, el propio controlador, un cable micro USB y un manual de instrucciones. Sólo lo esencial. La forma en que debe ser realmente.

La calidad de construcción, así, es ligero y muy, muy "plástico-ky", pero supongo que eso es todos los controladores de todos modos, pero el peso ligero da un poco la sensación de calidad de construcción barata. Dicho esto, es bastante resistente, a excepción de la parte clip en el que se monta el teléfono inteligente, se siente que puede dar lugar algún día, pero por el precio, supongo que es fácil de reemplazar toda la unidad sin sentir que ha perdido mucho dinero.

Las instrucciones sobre cómo asociar esto con su teléfono inteligente vienen en Inglés pobres de su empresa china estándar, pero se puede imaginar que de alguna manera. Yo recomiendo no descargar la aplicación centro de juego que están diciendo, todo lo que tiene que hacer es girar en su controlador, mantenga pulsado X y después pulse el botón de inicio, para entrar en el modo de mando de juegos, activar la función Bluetooth de su teléfono inteligente, buscar el mando de juegos, y el par. Que son buenos para ir.

Este controlador es completamente funcional en los emuladores que he probado para mi teléfono Android; NES, SNES, GBC, GBA, N64, emuladores de PS1 (no voy a dar todos los nombres de los emuladores que tengo; sólo tiene que ir a la Play Store, estoy seguro, lo que se obtiene apk, trabajará con este controlador .. .). Los juegos como GTA3 y GTA Vice City apoya esta fuera de la caja (con un ligero contratiempo en Vice City. Lea a continuación), y actúa como debería en las versiones de consola de estos juegos.

Los dos sticks analógicos y todos los botones funcionan de la manera que deberían, y no tienen ningún retraso de la entrada en absoluto. El D-Pad se dejó mucho que desear; es frágil, y, bueno, simplemente no se siente bien. Para esos raros casos en que utilicé el D-Pad, me frustra por su mala calidad de construcción. Los botones de los medios de comunicación que se encuentran en el lado derecho del controlador también completamente funcional; de izquierda a derecha, la disposición de los botones medios de comunicación es para bajar el volumen, la pista trasera, Reproducir / Pausa, Avance de pistas y volumen arriba. En algunos emuladores, o usando el teclado del juego APK, también se puede volver a asignar estos botones para el control adicional.

Mis nuevos dispositivos "Carry" Todos los días: en sentido horario desde la parte superior izquierda: ASUS Zenfone 5, Romoss Solo5 el Powerbank, Huwei bolsillo WiFi, y del iPega PG-9021 Controlador. Voy a hacer un post aparte para mi Carry diaria completa

Todos los juegos que he jugado, y emuladores que he corrió, el controlador no tenían ningún problema en absoluto; pero, por supuesto, siempre hay una excepción, curiosamente, GTA Vice City, los botones de disparo izquierdo y derecho no responden de forma tan fluida como sería de desear. Tengo que presionar ya sea uno varias veces antes de que el juego responde en realidad. Esto no es culpa del controlador, porque aparte de Vice City, este controlador funciona como un verdadero campeón.

La portabilidad es bastante alto, incluso si es un clon de tamaño completo controlador de Xbox 360, es muy, muy ligero, y tener que poner esto en su bolsa, no será una molestia.

Duración de la batería también es alta, dura más tiempo que, obviamente, mi teléfono, en un momento dado, me gamed 2 días enteros y aun así no baja de borra en este controlador. Junto con mi salida dual Romoss Solo banco de potencia 5, puedo juego para los viajes largos por carretera o viajes largos en avión, para futuras vacaciones.

En resumen, esta breve reseña, pero largo post historia de fondo, recomiendo este controlador para cualquier jugador androide. El hecho de que funciona muy bien, la vida de la batería es lo suficientemente largo, en forma de un cómodo mando de Xbox 360, tiene un clip para su dispositivo, y trabaja con su PC (es probable que, si usted es un jugador de Android, usted es un jugador de PC) , ¿qué más se puede pedir de un controlador que es barato?

Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page