top of page

Altavoces de la computadora inalámbrica - Lo que hay que buscar al comprar

Parlantes inalambricos del ordenador inalámbricas se han vuelto más omnipresentes estos días ya que los precios han bajado y las actuaciones mejorado. Pocas personas (en su caso) como alambres que saturan su escritorio de la computadora, que quizás ha aumentado la popularidad de los altavoces del equipo inalámbrico. La flexibilidad ofrecida por un sistema inalámbrico es particularmente atractiva. Después de todo, si los ratones y teclados inalámbricos van así, qué bueno sería cables de los altavoces?

En la compra de los Parlantes inalambricos del equipo inalámbrico, hay algunos puntos clave que debe tomar nota. Estos son:

1. La configuración de los Parlantes inalambricos- 2.0, 2.1, 5.1, o 7.1

En la terminología del sistema de Parlantes inalambricos, un conjunto 2.0 significa sólo dos Parlantes inalambricos. 2.1 significa dos Parlantes inalambricos y un subwoofer. 5.1 significa 5 altavoces y un sub-woofer y así sucesivamente.

Para los equipos, un sistema 2.1 debe ser más que adecuado, un sistema 3.1 muy recomendable, y un 5.1 o 7.1 del sistema algo de una exageración. A menos que usted mira películas principalmente en su ordenador, escuchar mucha música, o jugar un montón de juegos, la inversión en un sistema 5.1, no se recomienda. Una 2.1 de 3.1 sistema proporciona toda la potencia que necesita, y también será mucho más fácil de instalar, con un menor número de cables (Parlantes inalambricos del equipo inalámbrico también tienen cables de potencia) y una mayor portabilidad.

Si acaban de comprar un sistema 5.1 o 7.1, asegúrese de que es compatible con el televisor, así, de modo que pueda funcionar como un sistema de cine en casa.

2. USB o Bluetooth?

En la actualidad, tiene dos opciones al comprar los Parlantes inalambricos del equipo inalámbrico - RF USB o Bluetooth. El primero funciona en las frecuencias de radio (RF) y se instala a través de cables USB. Los últimos trabajos sobre la tecnología Bluetooth (la misma tecnología se utiliza en teléfonos celulares).

Parlantes inalambricos USB RF han existido desde hace algún tiempo. Su rendimiento es satisfactorio, aunque algunos sistemas pueden experimentar ruido o interferencia de la señal de módems Wi-Fi. Bluetooth es una tecnología más nueva que generalmente proporciona un mejor rendimiento y también tiene una gama más amplia. En el lado negativo, altavoces Bluetooth tienden a ser más caros.

3. Compatibilidad

Como se mencionó anteriormente, si usted va a comprar un sistema de Parlantes inalambricos de ordenador inalámbrico 5.1 o 7.1, usted debe optar por algo que se puede conectar a su televisor para funcionar como un sistema de cine en casa. La mayoría de los sistemas inalámbricos funcionan en USB, por lo que la compatibilidad es un problema. Algunos sistemas ofrecen puertos alternativos o adaptadores para conectar los altavoces a un televisor. Asegúrese de que entiende todos los problemas de compatibilidad antes de tomar una decisión de compra.


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page