top of page

Lector de tarjetas USB EagleTec NanoSac MicroSD y el USB Flash Drive Nano EagleTec

En estos días las tarjetas de memoria microSD vienen en tamaños tan pequeños, que nunca se puede imaginar. El EagleTec ha llegado con lector de tarjetas microSD NanoSac tan pequeño EagleTec USB que cuando nos aguarda a que no podíamos creer lo que veíamos que era un lector de tarjetas microSD. Usted puede simplemente conectar el lector de tarjetas microSD en la ranura USB directamente y ya está listo para ir. Sólo pesa 2 gramos y es capaz de leer tanto la microSD regular y tarjetas de memoria microSDHC. Esta unidad flash USB improvisada también tiene la capacidad de intercambio de calor introducido el cual le permite utilizar esto para la transferencia de datos portátil sin perder en nada. La parte más interesante es que, puede dejar este dispositivo conectado de forma permanente en el puerto USB del ordenador portátil o el ordenador portátil sin preocuparse de que romperse fuera como cualquier otro lector de tarjetas de memoria USB.

Las dimensiones del lector de tarjetas MicroSD NanoSac EagleTec USB son 25 x 17 x 7 mm y pesa sólo 2gms. El lector de tarjetas SD Micro NanoSac EagleTec USB está disponible por $ 13 desde Brando.

Presupuesto:

oCompact tamaño y diseño increíble velocidad de transferencia de oHigh velocidades de hasta 480 Mb / seg Oread y escribir Micro SD / Micro SD sin adaptador y soporta hasta 32 GB oPlug & play y la capacidad de intercambio en caliente oUSB autobús accionado, ninguna energía externa requerida oSupports microSDHC y microSD regulares oSupports Windows 2000 / XP / Vista, Mac OS X 10.2 o superior medidas OIT alrededor de 25 x 17 x 7 mm aproximadamente oWeighs 2gms

Cuando se habla del lector de tarjetas microSD NanoSac EagleTec USB a continuación, otro producto de la EagleTec es también digno de mención, el nuevo USB Flash Drive EagleTec Nano. Este dispositivo también es increíblemente pequeño y pesa sólo 3gms. Si usted está buscando una pequeña unidad flash USB para almacenar todos sus archivos a continuación, este dispositivo es la correcta para usted. Mide 19 mm x 15 mm x 6 mm y un peso de un pequeño 3g. A pesar de que es muy pequeña, pero tiene la capacidad de almacenar todos sus datos en ella, ya que viene en una opción de 4 GB u 8 GB. Incluso este dispositivo se puede dejar enchufado en el ordenador con el miedo a romperse si fuera poco. Es tan pequeño que puede ser llevado a cualquier lugar conectado con el ordenador portátil.

El USB Flash Drive EagleTec Nano se puede obtener por $ 22 para la versión de 4 GB y $ 32 para la versión de 8 GB de Brando.

Presupuesto:

ONANO Diseño Tamaño USB oCompact y de moda la transferencia de datos USB 2.0 oHigh velocidad oCompatible con USB 1.1 y 2.0 Ocan leer hasta 15 MB / s de lectura y hasta 6 MB / s oPassword protección es opcional y se puede descargar si el usuario desea oSupports Windows 2000 / XP / Vista, Mac OS X (10.2 o superior) medidas OIT alrededor de 19 x 15 x 6 mm aproximadamente 3g oWeighs

En cuanto a estos dos dispositivos que ahora podemos decir que el tamaño no importa realmente lo que importa es la capacidad y la capacidad de la herramienta. En noticias de la tecnología de hoy en día nos dieron nuestros ojos apareciendo en estos dos dispositivos increíbles.


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page