top of page

REVISIÓN: Hecho a Mano ESPINAZOS Collares para perros y correas de Blink

grande en la durabilidad y calidad ya que están en el estilo - y mucho mejor si están hechas por pequeñas empresas o artesanos independientes! Por lo tanto, cuando Juka Araikawa, el fundador y diseñador detrás de parpadeo, una empresa de accesorios para mascotas en Los Angeles, en contacto con nosotros acerca de prueba de manejo de algunos productos, estábamos muy emocionados! Visita nuestra opinión de estos collares hechos a mano de la Collares para perros y correas inferiores - y asegúrese de enganchar el código de descuento especial en el final!

Como he mencionado anteriormente, todos los accesorios para mascotas de BLINK están hechos a mano por Juka en su pequeño estudio de Los Ángeles. He visto un par de diferentes estilos de correa Collares para perros y cuello (e incluso intenté mi mano en una versión DIY del año pasado), lo suficiente como para detectar la diferencia entre la Collares para perros baja o alta calidad, cuero, y otros detalles. BLINK definitivamente no escatima en el departamento de materiales. Con el hardware de latón macizo, robusto Collares para perros de 100% algodón y piel de primera calidad, estas piezas obtienen altas calificaciones en la durabilidad.

¿También? Basta con mirar lo precioso que es! BLINK collares y correas son toda la mano teñida y vienen en una amplia variedad de colores absolutamente hermosas y modernas. Echa un vistazo a su tienda para ver las opciones de combos y todo el color por sí mismo - es imposible elegir sólo uno! (Para su información: incluso se puede comprar la Collares para perros previamente teñidos de BLINK por Collares para perros Proyectos artísticos, cuerda-y que pueda tener en la manga.)

Además de collares y correas, BLINK también tiene una línea de etiquetas de latón abstractas y de forma orgánica, que son una actividad divertida de su forma de etiqueta estándar (círculos son tan aburrido!). Probamos la etiqueta "buen perro", pero también se puede pedir etiquetas de identificación grabadas con todos los datos importantes de su perro.

Honestamente, estos collares y correas tienen algunos de los mejores que he visto la artesanía en el estilo de la Collares para perros - No tengo ninguna duda de que Wrigley se balanceaba su durante mucho tiempo por venir.

Echar un vistazo a BLINK en Etsy para obtener más información, los colores, y las opciones!

PRIMA: Desde ahora hasta el 16 de junio de introducir el código de descuento "Dogmilk" para el 25% de descuento en todos los pedidos de más de $ 30!


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page