top of page

MyCharge HUBPLUS un todo-en-portátil solución de carga

Durante el último mes o así que he estado probando el Cargadores portatiles myCharge HubPlus de nuevo diseño. El cargador 6000mAh está lleno de energía suficiente para alimentar sus dispositivos múltiples veces. El cargador es elegante en una carcasa de aluminio similar a la de un MacBook Pro.

Lo que separa a este powerbank portable es el cable Apple Rayo ™ integrado dual y un cable micro-USB integrado, que permite cargar tanto un dispositivo iOS y Android al mismo tiempo. Me gusta la opción de poder cobrar mi iPad Mini 4 y iPhone 6S como su conectado a un paquete de jugo de Mophie para ahorrar tiempo y espacio mientras viaja. O para aún más la velocidad y el jugo en la carretera se pueden cargar simultáneamente el iPhone y el estuche de carga. La necesidad de llevar cables adicionales se alivia debido a la incorporada en los cables.

Otra característica del diseño inteligente es la punta de pared incorporado. Por lo tanto la necesidad de un nuevo cable para cargar el Cargadores portatiles que se resuelva. También permite una re-cargo aún más rápido. El Cargadores portatiles también tiene una luz indicadora de batería para mostrar la cantidad de jugo que ha dejado.

El único problema que tiene es el producto de la mayor parte de ella. Aunque se trata de un nuevo rediseño del modelo anterior, todavía es un poco más pesado y más grueso que otras opciones en el mercado con la misma capacidad de la batería. Es posible que no quiere poner en su bolsillo de los vaqueros, pero dentro de un bolsillo de la chaqueta o mochila no debería ser un gran problema.

En general, este Cargadores portatiles es una opción increíble para el uso diario y los viajes y es suficientemente pequeño y ligero para lanzar rápidamente en una mochila. El diseño es moderno y parece tan bueno que se sienta en su estación de trabajo. Con un precio de $ 99.99 la myCharge HubPlus está en la gama más alta del espectro de precios de productos similares, pero es una opción atractiva apariencia que trabaja sin falta.

PROS Portátil cable integrado Apple® Rayo ™ cable micro-USB integrado Diseño elegante y moderno acabado Construido en pared de dos patas 6000mAh de alta capacidad

CONTRAS Un poco voluminoso En el lado más cara


Featured Posts
Recent Posts
尚無標記。
Search By Tags
Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page